31/10/09

Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

Esta foto es de la pareja más hermosa que ha existido... El reconocido musico Gustavo Cerati y la modelo chilena Cecilia Amenabar. De verdad no entiendo por qué se separaron, si parecían amarse tanto..hasta su historia de amor es hermosa!! Sin duda es la mujer más importante que tuvo Cerati y la que marcó su vida.
"Gustavo Cerati contestó con profesionalismo cada una de las preguntas que le hicieron en la conferencia de prensa. Había ido hasta Santiago para promocionar el disco Doble vida, que había grabado con Soda Stereo. Pero lo único que sacó en limpio de esa tarde fue un nombre: Cecilia Amenábar, una modelo de 17 años que estaba haciendo unas notas para un programa local. Después de insistir, logró convencerla para salir esa noche. Ella fue con unas amigas; él, con su banda. Se enamoraron y comenzó un noviazgo a la distancia. Se veían tres días al mes, en viajes relámpago. Un día -hacía casi un año que no se veían- él la llamó y le pidió casamiento. Ella le dijo que sí, pero quiso un período de prueba. Nunca habían estado juntos por más de tres días y la mamá de ella desaprobaba por completo la relación. Entonces se fueron juntos a Cancún para resolver dónde vivirían y cómo se lo dirían a los padres de ella. Después, hubo presentación formal en la familia Amenábar y a la segunda visita anunciaron la boda. El 25 de junio de 1993 se casaron en una iglesia de Santiago, donde vivieron los primeros años y donde nacieron Benito y Lisa. Ahora viven en Vicente López, Soda Stereo ya es historia, pero los viajes -Cerati es un exitoso solista- siguen existiendo. Por suerte el teléfono, los fax y el correo electrónico mantienen a la familia unida"



Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar









Video de Gus y Ceci :)

52 comentarios:

  1. HACIAN UNA PAREJA HERMOSA QUE PENA!15/12/2009

    ResponderEliminar
  2. Gustavo ¡¡¡ TE AMO !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ TE AMO GUSTAVO ADRIAN CERATI CLARK !!!

    ResponderEliminar
  4. la dejaste por pajero!!!

    ResponderEliminar
  5. Cecilia es hermosa!! gustavo nunca encontrará otra mujer como ella...

    ResponderEliminar
  6. Han pasado varias después de la chilena,pero ninguna la ha podido igualar!!!
    Ojo Gustavo,mira al otro lado de los Andes.
    Te iría mejor.

    ResponderEliminar
  7. que lindoo por dios q linda historia pero q lastima q se separaron!!

    ResponderEliminar
  8. yo amo a gustavo cerati y la quiero a se ex esposa..... pero mucho no las quiero a sus novias actuales..

    ResponderEliminar
  9. Ojalà..de verdad que con el tiempo se vuelvan a juntar quien sabe??,ya que los dos son supremos. que vuelva el amor amarillo que tuvieron

    ResponderEliminar
  10. En todo caso Cecilia Amenabar la encuentro estupenda , es lo mejor que ha tenido Gustavo y ojala que vuelvan a estar juntos.

    ResponderEliminar
  11. que saben ustedes giles sin se llevaban bien o no, /solo dios sabe que es el septimo dia/ quien supiera los problemas que los aquejaban, pero si el chabon se perdio una hermosa mujer. ahora anda con cada reventada mal.bueno yo te sigo esperando ceci y te dejo mi telef. 03722-465226 .- RESISTENCIA CHACO ARGENTINA. bay bay

    ResponderEliminar
  12. SOLO USTEDES SABEN PORQUE SE SEPARARON PERO TODO EL MUNDO SABE QUE HACIAN UNA PAREJA HERMOSA.
    LASTIMA QUE YA NO SEA ASI.
    FUE LA MUJER CAMBIO TU VIDA Y TU FORMA DE PENSAR
    OJALA Y VUELVA A ESTAR JUNTOS.
    SI NO YO ESTOY DISPONIBLE.
    JEJEJE

    ResponderEliminar
  13. QUE BUENA EMBRA QUE SE COMIO CERATI
    COMO YA PROVO MUCHO A CECILIA, que se aburrio gustavo ahora quiere cosas nuevas, CLARO ES NATURAL DE NOSOTROS LOS HOMBRES SIEMPRE QUEREMOS ALGO NUEVO PORQUE CON LO MISMO LA VERDAD NOS ABURRIMOS.
    Belén Edwards ... en los 80 su esposa
    Cecilia Amenábar .... en los 90 segunda esposa
    Déborah del Corral .... firme de charly ... pero la quedia de CERATI jajaja
    Sofía Medrano ......solo una mas del monton
    Leonora Balcarce .... de ahi se agarro a esta actriz treintona PARA UN DESFOGUE DE TANTA TENSION te entiendo gutavo
    maestro. ASI SOMOS LOS HOMBRES JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI TAMBIEN SOMOS LAS MINAS, SI ALGUN PELOTUDO NOS ABURRE LO DEJAMOS POR OTRO Y PUNTO!
      EN ESTA RELACIÓN FUE CECILIA LA QUE DEJO A CERATI, SE AMARON MUCHOS AÑOS 10 AÑOS DE CASADOS Y 4 AÑOS ANTES, TOTAL 14 AÑOS, QUE MAS QUIEREN? SE SEPARARON EN BUENOS TERMINOS HOY SON SUPER BUENSO AMIGOS Y PADRES DE SUS HIJOS, CECILIA ERA DIVINA HERMOSA !

      Eliminar
    2. ASI TAMBIEN SOMOS LAS MINAS, SI ALGUN PELOTUDO NOS ABURRE LO DEJAMOS POR OTRO Y PUNTO!
      EN ESTA RELACIÓN FUE CECILIA LA QUE DEJO A CERATI, SE AMARON MUCHOS AÑOS 10 AÑOS DE CASADOS Y 4 AÑOS ANTES, TOTAL 14 AÑOS, QUE MAS QUIEREN? SE SEPARARON EN BUENOS TERMINOS HOY SON SUPER BUENSO AMIGOS Y PADRES DE SUS HIJOS, CECILIA ERA DIVINA HERMOSA !

      Eliminar
  14. ahora todos se llaman ANOMINO
    que bestias de mierda, ponga su nombre

    jajajaja buen lavuro ahi con tu comentario
    fabian jajaja

    che eso ya es genetico de los hombres somos infieles, no nos conformamos con una sola cosa como decis, saludos para vos

    ResponderEliminar
  15. jaja gracias a todos los anonimos por comentar jaj

    ResponderEliminar
  16. Realmente hacían una pareja muy linda y tuvieron dos hijos hermosos!Pero, como ven, lo bueno dura poco...

    ResponderEliminar
  17. jamas se debieron de separa seria realmente un milagro que se volvieran a junatr,todo era perfecto hasta que se interpuso esa vivora de la deborah, la odio que buen a q ya la dejo, solo quiero que vuelva con cecilia,que pareja!quisiera saber que paso en realidad??? estoy trizte :( ;( te amo Gustavo!!!! asi me hayas engañado con otra jamas te hubiera dejado y si fuera asi,hubiera muerto enseguida! espero que Gustavo no tenga mas hijos con otra y Cecilia tampoco haga lo mismo,amor amarillo,cuando el amor volvera a ser amarillo?

    ResponderEliminar
  18. La pareja se separó, porque la muy puta de Cecilia se volteó a Francisco Bochatón.
    "Jamas deberian separarse..." Que boludos que son....Para que opinan si no saben?!
    Gracias totales que se separaron!
    Por lo menos ahora Gus sale con putas que no ocultan que son un desastre....no como esa chilena de mierda.
    Pero bueno....eso le pasa por andar encamandose con Chilenos traicioneros.....

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. JAJAJAAJA POBRE PIOJENTO IDIOTA ENVIDIOSO.


      Cecilia Amenabar siempre fue acaudalada, el dinero es para sus hijos, así informaban en la revista Caras el matrimonio de ambos.


      Gustavo Cerati se caso en Santiago de Chile con la top model Cecilia Amenabar Granella, bellisima joven de ARISTOCRATICA FAMILIA TRASANDINA.


      Matrimonio ondero

      El largo romance de la pareja terminó en el altar. Contrajeron matrimonio el 25 de junio de 1993 en la iglesia Los Misioneros de Pedro de Valdivia Norte y el evento culminó con una lujosa y ondera fiesta en el Club de Polo de Vitacura, exclusívo distrito Santiaguino.

      Tras instalarse en un departamento en pleno barrio El Golf, Gustavo Cerati montó en ese inmueble todos sus equipos para componer y tocar el material que incluiría en su primer trabajo musical en solitario.

      En noviembre de ese año también nacería Benito, el primer hijo de la pareja, que llegaría con una particular marraqueta bajo el brazo: el disco “Amor amarillo”, el primer disco solista de Cerati inspirado por su apacible momento familiar y su vida en Santiago.

      Cecilia Amenábar no sólo colaboró en el coro y tocó el bajo en algunos temas, sino que también apareció en varios videoclips del citado álbum, como “Pulsar” y “Te llevo para que me lleves”, canción donde canta y puede vérsela en un avanzado estado de embarazo de Benito. Curiosamente en esa placa se incluiría el tema “Lisa”, el mismo nombre de la segunda hija de la pareja, quien, al igual que Benito, también nacería en Santiago en 1996.

      La pareja, que se radicó primero en Santiago donde vivieron 3 años y después en Buenos Aires.

      Eliminar
    2. que mierda te crees, en tratar a si a Cecilia, y a las chilenas, las mujeres chilenas le pegan mil patadas en la raja a las argentinas con su naniz larga, potos gordos nada de tetas y patas cortas maaaaaaas teñidas todas rubias, gracias a la cirujia y muchas cosas mas sus mujeres salieron a flote...a NUESTRA CECILIA NO LA TOQUES ELLA ES BELLA, GUSTAVO LA ELEGIO PARA SER LA MADRE DE SUS HIJOS, LOS DOS SON BELLOS.

      Eliminar
  19. AL PELOTUDO ANTERIOR, NADIE LO PESCA...POBRE IMBECIL...TANTA MIERDA QUE SE PUEDE HABLAR...RESENTIDO.

    VAMOS CERATI !!!
    A SALIR DE ESTA...

    ResponderEliminar
  20. ..jajajjajjaj porque sos un PELOTUDO...JAJJAJAJJA

    ResponderEliminar
  21. jajajjaj PELOTUDO Y LA MIERDA...ESTAS MAS SOLO Q LA CTM....POR ESO ESCRIBES ESTUPIDECES..SOS UN PELOTUDO CON GRAN VACIO...JAJJAJJA JAJJAJJA JAJJAJ JAJAJJAJ JAJJAJA JAJJAJ JAJAJJA

    ResponderEliminar
  22. Es cierto es tan resentido que no sale del anonimato jajajajaja.
    y como es anonimo trata a una mujer de "chilena de m..." si q sos macho vos ....ridiculo ...vos hablas de otras parejas y no te levantas ni a la mañana ...las minas no te agarran ni aunq vengas en una calle de bajadita...ridiculo

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡Fuerza Gus!!!!! te necesitamos

    ResponderEliminar
  24. bien nicole, pero sabes que hay tanto bestia en este mundo que escriben embra sin H o machistas asnos, lamentablemente el internet es una fuga de los mas recondidos resentimientos, traumas infantiles y animales sueltos jejejejeje Los problemas maritales solo lo saben ellos y punto ahora que gustavo anda mal de salud, sus hijos deberian estar con el
    me llamo Pedro

    ResponderEliminar
  25. la pareja se veia preciosa y si tuvieron hijos es porque realmente se amaban, quizas no era su destino final estar juntos!
    Solo quiero que Gus este bien, se recupere pronto!! tengo fe que asi será, de todo corazon mucha energia positiva para él!!!

    ResponderEliminar
  26. Por favor... la pelea entre chilenos y argentinos es cosa del pasado, que lástima que todavía haya gente que ande en esas. Soy chilena y me encanta la idea de la interacción entre personas de distintos países. Hace unos años fui a Argentina y me llevé a mucha gente en el corazón.

    Bueno... Fuerza cerati, eres lo mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. MARCELA DE CHILE

    TE QUIERO VER CERATII EN CHILE TE AMAMOSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es Ingrid Schmidt de chile, y aqui se quiere mucho a Gustavo, rogamos al Señor que salga de esta y que vuelva a nosotros, su ex señora Cecilia esta muy mal con esto ya que pesar que estaban separados los unia sus hijos que son chilenos, no creo que a el le guste que alguien descalifique al pueblo chileno, sabiendo que 2 de sus hijos son chilenos.

    ResponderEliminar
  29. Cristina Peru.

    waoooo! me enferme de leer tanta tarades junta de algunos machistas, solo lo que importa en este momento es que Gustavo salga de esta y nos deleite con sus grandes canciones!!!
    Nunca existio ni existira pareja perfecta,
    asi que el motivo que sea la ruptura de su relacion tiene que ser respetado.
    Fuerza Idolo! te queremos en Peru

    ResponderEliminar
  30. aweonao argentino!!!!!!!!!
    se nota que te cagan a ti!

    ResponderEliminar
  31. Es una tristeza lo que le pasa a Gustavo Cerati, sabido es de los excesos de tabaco y quizás que otra cosa, el destino quiera que despierte para que pueda seguir produciendo su música, ver a sus hijos desarrolarse y encontrar un destino saludable, soy de Chile y realmente me gustaba la pareja que formaba con Cecilia Amenábar, pero por algo son las cosas, con respecto a su última pareja Chloe Bello, creo que es una mujer muy bella fisicamente, una niña que podría haber sido su hija y una mujer que merece hacer su vida ya que es muy joven y no es la culpable de lo que le pasó a Gustavo, no creo que ella le pusiera los cigarros en la boca o quizás que otra cosa más que detonaron este lamentable estado de salud.
    Quizás cerati demore años en despertar y en el peor de los casos no despierte jamás, pero no por eso una bella joven va a condenar su vida a la soledad y al apuntamiento de un machismo desaforado.

    ResponderEliminar
  32. veronica carvajal18 de junio de 2011, 4:39

    cecilia; me imagino lo dificil que sera para ti estar con esta angustia de que el padre de tus hijos y una persona importante en tu vida este en estas condiciones, te digo me lo imagino por que no lo puedo sentir ya que no lo he vivido, lo siento mucho. que hermosa pareja y que hermosos hijos, tengan fe aunque se que es dificil, pero he visto 2 casos familiares cercanos increibles de recuperacion, un beso sincero.
    veronica carvajal.

    ResponderEliminar
  33. veronica carvajal18 de junio de 2011, 4:46

    ah y al imbÉsil que dijo eso de cecilia por favor cuando conocio a gustavo era una niña, porque creen que gustavo se enamoro de ella, por que no era como las demas; con las que habia estado, o me diran que se enamoro realmente de otra mujer alguna vez, o que a otra le dio el lugar que le dio a cecilia,no sean envidiosos que la mujer es hermosa tierna inteligente y por sobre todo decente lo que le falta a muchas.

    ResponderEliminar
  34. vamos ceratiti voludo qe tu puedesss salir adelante

    ResponderEliminar
  35. Que lástima da esa gente que aún cree que Chilenos y Argentinos nos odiamos...en Chile son maravillosamente recibidos los argentinos y viceversa. Dios bendiga a Gustavo.

    ResponderEliminar
  36. Gustavo a 2 años de la triste noticia tenemos fe de que vas a salir adelante, sos un iluminado un elegido y siempre vas a estar en nuestros corazones y tu musica que nos recuerda tantos momentos vividos es lo que te mantendra siempre presente!! fuerza benito y lisa!!! gustavo todos te amamos tu pais te da fuerza, volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé

    ResponderEliminar
  37. veo las fotos y me dan ganas de llorar =( sos un grande!!

    ResponderEliminar
  38. Gustavo, eres un increíble artista... vuelve pronto!!!

    ResponderEliminar
  39. parece que todos los imbeciles que aquí opinan vivieron abajo de la cama de Gustavo,dejen de escribir pelotudeces y comprende una vida forros!!!-Guillermo Franccela-

    ResponderEliminar
  40. Bueno despues de leer todo el foro.. paso lo que nadie pensaba. No desperto y ahora Cerati descansa en paz. Las historias de amor eternas y recuperaciones de accidentes de esta indole, solo ocurren en las peliculas.

    La vida real es dura, injusta y fria.. Un abrazo a la familia, amigos hijos y fans.

    ResponderEliminar
  41. Grande Cerati, marcastes nuestras vidas con tu musica, descansa en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya lo creo que marcó mi vida y mi juventud!!! ¡¡NUNCA olvidaré cuando los vi actuar en el Festival de la Canción de Viña del Mar, por allá, por el año 1985 u 86...!!! ¡Mil gracias por todo Gustavo, descanses en PAZ!!! ¡¡Dejaste muchísimo en mi corazón, gracias!!!

      Eliminar
  42. Sinceramente esta pagina es tan ridicula, pero era el 2009, quien se encargaba de la pagina habra madurado. No entendi bien la relacion entre ambos, se conocieron en la presentacion de Doble Vida en 1988, pero en el 1989 se sabe que Cerati tubo una relacion con Paola Antonucci, quien es considerada la musa de Cancion Animal,aunque fue muy tormentosa como relacion y luego de un aborto expontaneo de parte de ella, Cerati la dejo en '91, año en el cual retomaria su relacion con Cecilia que despues los llevo a casarse. Como muchas parejas ellos terminaron, ya que Cerati la enganhaba bastantes veces hasta que tomo la decision de separarse definitivamente en el 2002,aunque desde el 2001 ya lo acompanhaba oficialmente Deborah Del Corral. Cerati dijo que lo del matrimonio se sostuvo hasta que no pudo mas y su tia, Dora Cerati, que a un cierto punto la convivencia se hizo imposible. Es facil criticar desde el externo cuando tu no sabes nada de lo que ellos vivieron, pero, como hijo de padres divorciados, adentro se puede vivir un infierno. Muchas parejas se casan con sueños, pero algunas veces termina. Fin. Almenos se lo tomaron con maduridad y, como Cerati dijo, se mantuvieron en buenos tratos por sus hijos.

    ResponderEliminar

Haz el amor y no la guerra :D!

 

Blog Template by YummyLolly.com