27/10/09

Hay un hippie dentro de mi...


Su pelo largo cubre sus cabezas, pero no esconde sus ideas. Flotando al viento, aullando en una carretera, desteñidos por el sol, mojados por la lluvia, resplandeciendo bajo la luz de la luna, la revolucion de las flores significa el cambio de la vida en blanco y negro a la vida en tecnicolor.
El camino del hippie es la oposicion a todas las estructuras de poder anarquicas y represivas que son contrarias a los objetivos de paz, amor y libertad. Es esta la razon por la que la “clase dirigente” se caga de miedo y perseguian a la creciente marejada de angeles barbones. Porque sus pelos largos daban miedo, sus ropas estrafalarias daban miedo, su musica daba miedo, sus drogas daban miedo y sus creencias sobre la libertad aterrorizaban como la plaga.
Los hippies rechazan el estilo de vida de la oficina y por consiguiente son objeto de ridiculizacion por parte de aquellos cuyas vidas se rigen por un reloj. La gente seria esta celosa y resentida de la libertad que ganaron. La libertad no mitigada de un hippie representa la maxima amenaza para cualquier sistema en el que el control es el poder.
El camino del hippie nunca morira. Siempre ha habido y habra hippies. Desde la primera vez que la sociedad impuso reglas. Hay algo de hippie en todos nosotros,lo que ha sido reprimido por nuestro exceso de lucidez.

1 comentario:

  1. amorr es lo importante, vive el presente se llama asi porque es un regalo aprobechalo!

    ResponderEliminar

Haz el amor y no la guerra :D!

 

Blog Template by YummyLolly.com