31/10/09

Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

Esta foto es de la pareja más hermosa que ha existido... El reconocido musico Gustavo Cerati y la modelo chilena Cecilia Amenabar. De verdad no entiendo por qué se separaron, si parecían amarse tanto..hasta su historia de amor es hermosa!! Sin duda es la mujer más importante que tuvo Cerati y la que marcó su vida.
"Gustavo Cerati contestó con profesionalismo cada una de las preguntas que le hicieron en la conferencia de prensa. Había ido hasta Santiago para promocionar el disco Doble vida, que había grabado con Soda Stereo. Pero lo único que sacó en limpio de esa tarde fue un nombre: Cecilia Amenábar, una modelo de 17 años que estaba haciendo unas notas para un programa local. Después de insistir, logró convencerla para salir esa noche. Ella fue con unas amigas; él, con su banda. Se enamoraron y comenzó un noviazgo a la distancia. Se veían tres días al mes, en viajes relámpago. Un día -hacía casi un año que no se veían- él la llamó y le pidió casamiento. Ella le dijo que sí, pero quiso un período de prueba. Nunca habían estado juntos por más de tres días y la mamá de ella desaprobaba por completo la relación. Entonces se fueron juntos a Cancún para resolver dónde vivirían y cómo se lo dirían a los padres de ella. Después, hubo presentación formal en la familia Amenábar y a la segunda visita anunciaron la boda. El 25 de junio de 1993 se casaron en una iglesia de Santiago, donde vivieron los primeros años y donde nacieron Benito y Lisa. Ahora viven en Vicente López, Soda Stereo ya es historia, pero los viajes -Cerati es un exitoso solista- siguen existiendo. Por suerte el teléfono, los fax y el correo electrónico mantienen a la familia unida"



Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar









Video de Gus y Ceci :)

LIBERTAD !

¡¡ALLENDE!! PRESENTE ¡¡AHORA Y SIEMPRE!!

27/10/09

Hay un hippie dentro de mi...


Su pelo largo cubre sus cabezas, pero no esconde sus ideas. Flotando al viento, aullando en una carretera, desteñidos por el sol, mojados por la lluvia, resplandeciendo bajo la luz de la luna, la revolucion de las flores significa el cambio de la vida en blanco y negro a la vida en tecnicolor.
El camino del hippie es la oposicion a todas las estructuras de poder anarquicas y represivas que son contrarias a los objetivos de paz, amor y libertad. Es esta la razon por la que la “clase dirigente” se caga de miedo y perseguian a la creciente marejada de angeles barbones. Porque sus pelos largos daban miedo, sus ropas estrafalarias daban miedo, su musica daba miedo, sus drogas daban miedo y sus creencias sobre la libertad aterrorizaban como la plaga.
Los hippies rechazan el estilo de vida de la oficina y por consiguiente son objeto de ridiculizacion por parte de aquellos cuyas vidas se rigen por un reloj. La gente seria esta celosa y resentida de la libertad que ganaron. La libertad no mitigada de un hippie representa la maxima amenaza para cualquier sistema en el que el control es el poder.
El camino del hippie nunca morira. Siempre ha habido y habra hippies. Desde la primera vez que la sociedad impuso reglas. Hay algo de hippie en todos nosotros,lo que ha sido reprimido por nuestro exceso de lucidez.

(LLLLLL)

Bob Esponja (L)

25/10/09

★.★

Nadie puede guardar toda el agua del mar en un vaso de cristal, cuantas gotas tienes qe dejar caer hasta ver la marea crecer? cuantas veces te ha hecho sonreir? esta no es manera de vivir... cuantas lagrimas puedes guardar en tu vaso de cristal? si tienes miedo, si estas sufriendo tienes qe gritar y salir, salir corriendo. cuantos golpes dan las olas a lo largo del dia en las rocas, cuantos peces tienes qe pescar para hacer un desierto del fondo del mar? cuantas veces te ha hecho callar??? cuanto tiempo crees que aguantaras? cuantas lagrimas vas a guardar en tu vaso de cristal? si tienes miedo, si estas sufriendo tienes que gritar y salir, salir corriendo!

Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante...

24/10/09

Lo mas importante en la vida es...


Lo más importante en la vida es sonreírle al mundo con optimismo y fe, si tienes problemas o penas de amor levanta tu frente y ríe que es mejor. Ríe cuando todos estén tristes, ríe solamente por reír sólo así podrás ser siempre feliz en risas tu vida debes convertir. Ríe y contagia tu alegría, ríe con más fuerzas cada vez si un mal paso das que te haga sufrir debes ignorarlo y vuelve a sonreir...Ríe cuando todos estén tristes, ríe solamente por reír sólo así podrás ser siempre feliz, en risas tu vida debes convertir! Ríe y contagia tu alegría, ríe con más fuerzas cada vez si un mal paso das que te haga sufrir debes ignorarlo y vuelve a sonreír.

23/10/09

Sonrieee! :D

Sonreír es infeccioso

Puedes pescarlo como un resfriado...

Cuando alguien me sonrió el día de hoy, empecé a sonreír también.
Pasé por una esquina y alguien notó mi ánimo…
Y cuando esta persona sonrió, me di cuenta de que lo contagié!!!
Medité sobre esa sonrisa y pensé que valió la pena.
Una sencilla sonrisa como la mía o la tuya, puede rodear la tierra. Entonces, si sientes que una sonrisa inicia, no permitas que pase desapercibida…

Iniciemos una epidemia YA!!! Y contagiemos al mundo!!!


¿¿TE SUMAS??

Hoy con mi papá :)

Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
de tanto venir andando
yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos
es que crecio con el siglo
con tranvia y vino tinto
viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento
yo soy tu sangre mi viejo

soy tu silencio y tu tiempo
El tiene lo ojos buenos
y una figura pesada
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa
yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos
el dolor lo lleva adentro

y tiene historias sin tiempo
viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento
yo soy tu sangre mi viejo

Te amo viejito mio :) !

11/10/09

CHILE VA AL MUNDIAL !! :)


La selección chilena de fútbol se clasificó al Mundial de 2010 en una tarde mágica de Jorge Valdivia al golear en Medellín por 2-4 a la de Colombia, que resignó así todas sus posibilidades de llegar a Sudáfrica a falta de una jornada en las eliminatorias sudamericanas.
Colombia quedó al margen de un mundial por tercera ocasión seguida, como había sucedido en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, en tanto que Chile vuelve al certamen después de acudir a la cita de Francia'98.

La 'Roja', que orienta el entrenador Marcelo Bielsa alcanzó 30 puntos de 51posibles y aseguró uno de los cuatro boletos directos reservados a Sudamérica.
La victoria a domicilio que selló la clasificación tuvo como protagonista al creativo Jorge Valdivia, que entró en los 31 minutos en sustitución de Matías Fernández, cuando Colombia iba arriba en el marcador con un gol en meta propia de Arturo Vidal (m.12).
De las botas del 'Mago' Valdivia partieron todas las jugadas que terminaron en gol. Un centro que Waldo Ponce capitalizó con soberbio cabezazo (m.34), una jugada en el área que terminó con una trinagulación que Humberto Suazo terminó con suave testarazo (m.35), su gol a los 71 minutos y un pase profundo para la puntilla que puso Fabián Orellana a doce del final.
Desde el inicio del partido, Chile mostró rapidez para pasar de la defensa al ataque. Quizá el único momento lúcido del equipo local lo aportó un deborde de Jackson Martínez por la banda zurda y un centro que el defensor chileno Arturo Vidal terminó enviando al fondo de su portería.
Chile intentó reaccionar una vez más con Fernández, Suazo y Beausejour, quien pudo igual las acciones tras un remate que detuvo Ospina.
Colombia, por su parte, trató de llegar también con jugadas de media distancia, pero con el correr de los minutos y luego de la entrada de Jorge Valdivia por Fernández, Chile tomó el control de las acciones mostrando un cambio positivo al equipo local
Y el cambio dio sus frutos en el minuto 34 en el que el equipo de Marcelo Bielsa encontró la igualdad tras un cobro de tiro libre en el que Waldo Ponce envió de cabeza el balón al fondo de la red.
No alcanzó Colombia a reaccionar pues un minuto después Chile marcó el segundo en una gran jugada de Jorge Valdivia que hizo el pase a Fabián Orellana y luego a Humberto Suazo que de 'palomita' marcó el segundo para el visitante.
En la etapa complementaria Colombia salió dispuesto a buscar el empate, y una vez más con el control del balón metió a Chile en su propia área.
Chile pudo aumentar con dos remates que detuvo magistralmente David Ospina a Orellana y Suazo.
Colombia se aproximó con un gol de Geovanni Moreno, pero el transitorio empate apenas fue un espejismo.
Chile mató en el contragolpe. A los 71 minutos Valdivia marcó el tercero tras un pase de Fabián Orellana y solo frente al portero David Ospina.
Luego en el minuto 78 las ilusiones de Colombia terminaron de hundirse tras el cuarto gol chileno a través de Fabián Orellana que aprovechó una salida en falso del portero Ospina.

9/10/09

P e a c e a n d l o v e !



Un videito lindi :)
 

Blog Template by YummyLolly.com