16/9/09

:D!!!!


Ayer me di cuenta de un monton de cosas... el ser humano nunca esta conforme con lo qe tiene o posee, es muy ambicioso en muchos aspectos y es tan cierto!! siempre qeremos mas y mas. Ayer pense qe perdia alguien qe qiero mucho por alguna razon y me puse re mal, pense qe cambiaria todo, fue una noche re larga y nunca amaneciaaa! u.u pense varias cosas me senti debil en ese momento pero tambien reflexioné cosas, se qe soy una persona muy sensible y llorona jaja! pero siento qe todo esto me sirve o me prepara para enfrentar la vida con mas fortaleza y madurez :D! al final se arregló todo, estoy re bien ahora y esa persona tambien esta bien conmigo igual qe antes menos mal qe todo ya fue y se qe paso por algo... Y lo qe aprendi esta vez es a valorar a cada instante y qerer a las personas qe estan conmigo y ocupan algun espacio en mi corazon :) CUIDA LO QUE TIENES PORQUE ES TODO LO QUE NECESITAS Y ES SOLO CUESTION DE ABRIR LOS OJOS PORQUE QUISAS NO LO LOGRAS VER....

Esta nublado el dia pero a la vez hermoso porqe hoy lo estoy viendo con otros ojos :) jaja salio rima :O!
SOY FELIZZZ xD!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Haz el amor y no la guerra :D!

 

Blog Template by YummyLolly.com